WYA Participará en 38 ava. Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

SHARE THIS POST

Queridos voluntarios, miembros activos y directores de comité de la WYA,

El sábado 31 de Mayo tendré la oportunidad de representar a los jóvenes de las Américas en una mesa panel con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, en marco de la 38 ava Asamblea General de la OEA en Medellín, Colombia. El tema de análisis de este año es Juventud y Valores Democráticos, mismo que nos compete al cien por ciento.

Quiero compartir con ustedes la gran emoción que tengo de formar parte de los cinco jóvenes seleccionados para el panel “Una conversación con los jóvenes de las Américas”, que será moderado también por el Secretario General.

Dicho esto, quiero agradecerles su trabajo y compromiso con la misión de la WYA. Son ustedes mi inspiración: cuando veo cómo crecen los comités, su liderazgo, su capacidad de entrega a los ideales de la persona y la solidaridad, me recuerdan que vale la pena empeñarnos en cambiar la cultura; actualizan siempre mi compromiso, a través de la exigencia de su ejemplo.

Espero verlos a todos en algún momento en eventos de este nivel representándonos, en el área en la que personal y/o profesionalmente deseen estar. Dentro de mi discurso ustedes son los protagonistas. Gracias por su trabajo y esfuerzo, cada uno construye y crece el trabajo de la WYA. Con su participación activa ya están cambiando la cultura.

Un abrazo a todos y les pido me envíen pensamientos positivos el sábado para que todo salga de maravilla.

Saludos a todos!
Lourdes

More To Explore