Mi punto de partida

SHARE THIS POST

Motivar a jóvenes como yo, a que vivan esta transformación cultural inspirados e equipados con herramientas a proponer una visión clara de la persona humana con alegría y autenticidad es mi punto de partida para tomar parte de esta gran aventura que es la WYA Latín América.

Soy Carlos Càceres Sarubbi, un Paraguayo con todas sus cargas culturales de un País pequeño en el corazón de Sur América pero grande en hospitalidad y coordialidad. Con humildad pero con mucha alegría me quiero presentar como el próximo Director de Operaciones de la WYA Latín América. Quiero agradecer desde ya a la persona de Lourdes Villanueva y Mary Halpine que confiaron de que mis capacidades y competencias podrían ser útiles para hacer posible esta lucha de poner a la persona humana en primer lugar.

Ahora aun estoy en la WYA HQ en New York, esperando el momento de ir a México y poner en practica todo esto que he estado soñando, planeando y estructurando. Pero esa espera se hace mas fácil con la compañía de 12 maravillosas personas con quien comparto el día a día y que logran poner vida y color a ese concepto de dignidad con sus risas, ejemplos y de ves en cuando sus silencios.

Ahí voy, descontraido pero concentrado… Y hasta puedo ver la casa y a los próximos amigos…. Mi punto de partida será la alegría y la autenticidad. Y la alegría tengo asegurado con el buen ejemplo de los Mexicanos….

Gracias.

Carlos Caceres Sarrubi

More To Explore