A un mes de concluido el programa de verano en la sede de América Latina, algunos de los participantes nos han envíado comentarios de su experiencia…
En primer lugar tenemos la participación del único hombre de la casa, a quien no le faltó disposición además de que nos alegró la semana con sus múltiples “Dignity Projects”.
-Rodrigo Saldaña
Andrea, una de nuestras participantes más deportivas indujo a varios a levantarse muy muy temprano y compartir su amor por el tenis…
“En la semana que pase en los cuarteles de la alianza tuve la oportunidad de conocer a personas muy interesantes, comprometidas con ideales similares a los míos y llenas de cualidades y características afines a mí. En este tiempo obtuve gran experiencia en diferentes temas, no solo proveniente de mis asesores sino también de mis compañeros. Detalles tan superfluos como lavar los platos, cocinar, o limpiar la casa fueron fundamentales para la convivencia en general. Agradezco mucho la oportunidad que me brindaron y los conocimientos que obtuve. P.S. Viva PIA y las chicas WYA!!! “
– Andrea Saenz
Tendremos más relatos de esta experiencia en los siguientes días… ¡¡No se los pierdan!!